CIUDAD REAL, 18 (EUROPA PRESS)
A preguntas de los medios, Romero ha manifestado, no obstante, que no deja de sorprenderle que sea la persona que fue investigada por esta agencia de detectives --en referencia a ella misma-- la que vaya a ser juzgada.
Las partes, reunidas en audiencia previa este miércoles, han acordado fijar el juicio para el 3 de octubre a las 12.30 horas y el juez ha admitido, además de la declaración de Romero, la de la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y la del portavoz del PP en las Cortes regionales, Francisco Cañizares.
Todo ello, como consecuencia de la causa civil iniciada por la empresa para pedir reparación al honor después de que demandara a Cospedal, Romero y Cañizares por los "perjuicios" que a su juicio le había ocasionado el hecho de que dijeran a principios de 2011 que esta compañía estaba investigando al PP por encargo del PSOE.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.