RESOLUCIÓN 117/VIII, DE 12 DE JULIO DE 2012, DEL PLENO DE LES CORTS, SOBRE LA VALIDACIÓN DEL DECRETO LEY 5/2012, DE 6 DE JULIO, DE MEDIDAS URGENTES PARA EL IMPULSO DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL Y LA ELIMINACIÓN DE CARGAS ADMINISTRATIVAS
Preámbulo
El Pleno de Les Corts, en la reunión realizada el día 12 de julio de 2012, una vez debatido, de acuerdo con el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, el Decreto Ley 5/2012, de 6 de julio , de medidas urgentes para el impulso de la actividad comercial i la eliminación de cargas administrativas, ha adoptado la resolución siguiente, que, de acuerdo con el artículo 137.3.5.e del Reglamento de Les Corts, también tiene que ser publicada en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana.
Resolución El Pleno de Les Corts, de acuerdo con lo establecido en los artículos 44.4 del Estatuto de Autonomía de la Comunitat Valenciana, 18.d i 58 de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre , del Consell, y el artículo 137 del Reglamento de Les Corts, ha acordado validar el Decreto Ley 5/2012, de 6 de julio , de medidas urgentes para el impulso de la actividad comercial y la eliminación de cargas administrativas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.