Parot
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 10 (EUROPA PRESS)
En declaraciones este martes a los medios antes de mantener una reunión con el presidente gallego, Alberto Núñez Feijóo, el ministro de Justicia ha ratificado la "discrepancia" del Gobierno con este fallo y ha asegurado que el recurso se interpondrá "en el plazo más breve posible" y "sin agotar el plazo de tres meses" de los que dispone.
Asimismo, ha indicado que, según el "criterio" del Ejecutivo central, "la interposición del recurso, al suspender la firmeza del mismo --del fallo--, debe suspender también la recomendación que en él se establece en cuanto a la puesta en libertad", por lo que el Gobierno intentará "que no se produzca la excarcelación" de la etarra por el "riesgo de fuga" existente.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.