El Mundo. 09.07.2012
Las infracciones más observadas en estos primeros días han sido el uso de auriculares durante la conducción de la bici y la circulación indebida por zonas peatonales, ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado.
Desde que se aprobó la "bici-ordenanza" se inició una campaña informativa que consistía en que los agentes advertían a los infractores de las anomalías detectadas, sin llegar a denunciarlos, excepto en los casos muy graves.
La campaña de información finalizó el pasado 1 de julio con un balance de 585 ciclistas advertidos. Actualmente, los agentes de tráfico de la policía local que circulan bicicleta continúan con sus tareas habituales de control y denuncian aquellas infracciones observadas.
Las faltas más comunes y que no tengan la calificación de muy graves podrán acogerse al programa "Respectant i guanyem tots" (Respetando y ganamos todos) de condonación de multas del Ayuntamiento de Palma.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.