El Diario Montañes. 29.06.2012
El portavoz del PP, Amancio Bárcena, definió la ordenanza como un instrumento decisivo para conceder las ayudas municipales con transparencia, control financiero y régimen sancionador.
El concejal de IU, Jorge Crespo, criticó el poco tiempo dado a la oposición para estudiar el texto y, por tanto, para presentar alegaciones al mismo, aunque informó que lo hará cuando se publique en el BOC. El portavoz del PRC, Héctor Lavín, también recriminó al equipo de Gobierno no dar la opción de participar en la elaboración de la norma porque es literalmente imposible leer 254 páginas en unas horas, para un concejal no liberado. Carlos González, aclaró que la nueva ordenanza es un texto refundido de las 18 ordenanzas existentes que se derogan y además complica la concesión de las subvenciones. Nos vamos a abstener solo porque usted (por el alcalde) no da participación. Bárcena dijo que la ordenanza solo eran 48 folios, el resto información legal sobre la misma. Recordó a PSOE y PRC que no realizaron aportaciones al presupuesto.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.