CGPJ
MADRID, 6 (EUROPA PRESS)
Los vocales que pidieron, junto a Carles Cruz y al denunciante José Manuel Gómez Benítez, la dimisión de su presidente Carlos Dívar, se han trasladado esta tarde a las Cortes para ofrecerse a explicar en la Comisión de Justicia los trabajos que han desarrollado en las comisiones del CGPJ en las que participan.
Los integrantes del Consejo muestran su disposición a dar cuenta de sus actividades y gastos, así como los documentos que los justifican. Además, expondrán su posición sobre los hechos acontecidos en los últimos días, tras la presentación de la denuncia contra el presidente del CGPJ, Carlos Dívar, por los gastos de una veintena de viajes a Marbella (Málaga) cargados al presupuesto de este organismo por valor de casi 13.000 euros.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.