Crisis Bancaria

Asgeco pide una comisión independiente de investigación para depurar responsabilidades en la crisis bancaria

 30/05/2012
 Compartir: 

La Asociación general de consumidores (Asgeco) ha solicitado una comisión de investigación independiente que sirva para depurar responsabilidades ante la "deficiente" gestión de los responsables de los diferentes bancos y cajas de ahorro españolas, que ha desembocado en la actual crisis financiera.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

La asociación considera que debe constituirse una comisión de investigación formada por expertos independientes para aclarar quiénes han sido los verdaderos responsables de la crisis.

Asimismo, Asgeco señala que los resultados aportados por esta comisión deben ir seguidos de las correspondientes medidas sancionadoras contra los que hayan cometido negligencia, e incluso, subrayan, que se podrían abrir procesos penales si se demuestra que han incurrido en estafa o manipulación contable.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2025

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana