Hoy.es. 28.05.2012
Este requisito es uno de los pasos necesarios para la privatización de la Empresa de Transportes Urbanos. Este concurso incluirá la gestión de los autobuses, la grúa y los aparcamientos de Hernán Cortés y Atarazanas. Asimismo, se completará con la explotación de la zona azul, a la que se añadirá la zona verde, reservada a residentes.
Para ello, el Consistorio debe contar primero con una ordenanza reguladora. El delegado de Contrataciones, Daniel Serrano, señala que se está trabajando en su redacción para culminar el pliego de condiciones del concurso. Asimismo, también hay que definir las calles que se verán afectadas por la medida.
Serrano señala que parte del personal de los autobuses se transferirá a este servicio. El edil asegura que los sindicatos han aceptado la movilidad funcional para garantizar el mantenimiento de los puestos de trabajo, un total de 62, ya que con la anunciada reestructuración de líneas y con el ajuste de horarios podría sobrar personal.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.