ZAMORA, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Audiencia de Zamora ha impuesto un total de trece años de prisión a Jaime Giménez Arbe, conocido bajo el apodo de 'El Solitario', como autor del atraco perpetrado en mayo de 2007 en una sucursal de Caja Rural en la localidad zamorana de Toro, donde resultó herido en una pierna un empleado, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas.
En su sentencia, el tribunal ha condenado a 'El Solitario' a una pena de cinco años como autor de un delito de delito de robo con fuerza en las cosas, con la agravante de disfraz, así como a otros cinco años y medio por delito de lesiones y a dos años y medio más por tenencia ilícita de armas, y todo ello a pesar de que el condenado, durante el juicio, negó la autoría del atraco y aseguró que tan sólo conocía Toro "por los álbumes de geografía".
El fallo, recurrible en casación ante el Supremo, incluye la obligación del condenado de indemnizar a Luis A.M, el empleado de la entidad que resultó herido por arma de fuego en una pierna, con un total de 39.870 euros.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.