Miapuesta
MADRID, 28 (EUROPA PRESS)
El Juzgado de lo mercantil número 10 Madrid adoptó ayer esta medida cautelar. La compañía considera que no existe base jurídica para la demanda que ha ocasionado el cierre cautelar.
El proceso tiene su origen en una de la serie de demandas presentadas hace más de un año contra Miapuesta y otras compañías de juego 'on-line' en España por parte una empresa que opera el mercado, basándose en una acción por supuesta competencia desleal, explica la compañía de apuestas.
Miapuesta considera que esta serie "indiscriminada" de demandas forman parte de una "estrategia comercial" por parte de una compañía española de juego 'off-line' con el único objetivo de "limitar su competencia y desestabilizar el mercado en el momento previo a la expedición de estas nuevas licencias".
Además, Miapuesta recuerda que es una de las pocas compañías, entre las numerosas que han presentado su solicitud para la concesión de una de las nuevas licencias de juego 'on-line', cuya solicitud se ha aceptado por cumplir con todos los requisitos establecidos por el organismo regulador y conforme para su aprobación.
Por ello, la compañía, como parte del grupo Sportingbet, mantiene su firme apuesta e inversión en el mercado español y prevé retomar su actividad tan pronto obtenga la licencia por parte de las autoridades.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.