laopiniondezamora.es - 23/03/2012
El Pleno aprobó anoche la modificación de la ordenanza municipal reguladora de la venta ambulante y de la realización de otras actividades en la vía pública con los votos únicos del Partido Popular. PSOE e IU se abstuvieron y la Unión del Pueblo Leonés, que había planteado varias incorporaciones al documento, votó en contra. La modificación consiste fundamentalmente en adaptar la ordenanza a la ley nacional, modificada hace algunos años.
El resto de asuntos del orden del día eran urbanísticos y todos los grupos votaron a favor de las propuestas siguiendo las recomendaciones de los informes técnicos.
En la recta final del Pleno las mociones presentadas por Izquierda Unida en contra de las medidas arbitradas por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas sobre el pago a proveedores en las administraciones locales, y la petición de retirada de la reforma laboral impulsada por el Gobierno planteada por el PSOE, quedaron rechazadas. La mayoría del Grupo Municipal Popular neutralizó los debates de ambas mociones al rechazar la urgencia de ambas.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.