TELDEACTUALIDAD 29.02.12
Las cantinas que están instaladas en el interior de los locales vecinales de propiedad pública tendrán que ir buscando sitio en otro lugar. La nueva ordenanza municipal que regula la cesión temporal del uso y gestión de estos bienes inmuebles del Ayuntamiento a los colectivos ciudadanos prohíbe bares en su interior, así como celebraciones familiares.
La Junta de Gobierno Local aprobó este martes de forma inicial el expediente y ahora se entregará al resto de los grupos para que hagan sus aportaciones. El asunto figuraba en el punto 16 de la sesión que presidió Mari Carmen Castellano, según ha podido saber TELDEACTUALIDAD.
Se prohíben las cantinas porque en su artículo 26, apartado O, deja claro que no se permitirá la realización de actividades económicas o con fines lucrativos en los locales sociales. Por tanto, tampoco se podrán alquilar para celebrar bautizos, bodas, cumpleaños o comuniones, como se ha venido haciendo. Dice que se cederán por 4 años prorrogables de 4 en 4 hasta 30 y que deberán abrir mínimo 15 horas a la semana.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.