Estructura de la Administración Regional

 26/01/2012
 Compartir: 

Decreto 10/2012, de 25/01/2012, por el que se establece la estructura de la Administración Regional. (DOCM de 25 de enero de 2012) Texto completo.

DECRETO 10/2012, DE 25/01/2012, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA DE LA ADMINISTRACIÓN REGIONAL.

Preámbulo

En uso de las atribuciones conferidas en el artículo 5 g) de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha, Dispongo:

Artículo primero.

La Administración Regional de Castilla-La Mancha se estructura en las siguientes Consejerías:

1.- Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas 2.- Consejería de Hacienda 3.- Consejería de Empleo y Economía 4.- Consejería de de Sanidad y Asuntos Sociales 5.- Consejería de Educación, Cultura y Deportes 6.- Consejería de Fomento 7.- Consejería de Agricultura Disposición derogatoria única.

Queda derogado el Decreto 69/2011, de 27 de junio , así como cualquier otra norma de igual o inferior rango que se oponga a lo dispuesto en el presente Decreto.

Disposición final única.

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2026

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana