Garzón
MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El magistrado destacó en su declaración ante el alto tribunal que el objetivo de las escuchas, autorizadas por él, era evitar que la trama continuara con su actividad delictiva, basada en el blanqueo de capitales obtenidos de forma ilícita, que alcanzaba una cantidad total de 20 millones de euros.
Los letrados de las acusaciones defienden por contra que el juez Garzón violó su derecho a la defensa al tener acceso a conversaciones de índole privada y confidencial que versaban sobre su estrategia en la causa abierta en contra de sus clientes.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.