Por el caso 'Troya'
MÁLAGA, 18 (EUROPA PRESS)
Según las fuentes, al concejal de Urbanismo, Gregorio Guerra, se le condena a las mismas penas y también por un único delito. Tanto a Guerra como Martín Serón han acudido este miércoles a que se les notifique la sentencia.
La Fiscalía de Málaga acusó a Martín Serón y a Guerra por 13 delitos de cohecho, solicitando para cada uno de ellos multa de dos millones de euros, con responsabilidad personal subsidiaria de un año de prisión, y suspensión de empleo o cargo público por tres años y nueve meses.
El juicio comenzó en septiembre de 2011 contra Martín Serón, Guerra, dos asesores jurídicos en el Consistorio y 16 empresarios, aunque el fiscal retiró la acusación por cohecho pasivo y por delitos contra la ordenación del territorio respecto de los asesores y los promotores, que han sido absueltos.
Noticia aún sin comentar.
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.