Nmero 9 de la revista Documentacin Administrativa

 30/03/2023
Compartir: 

Este nmero, primero en la historia de la revista revisado por pares, sale a la luz con el fin de contribuir al propsito de impulsar una visin en clave de igualdad en el seno del empleo pblico. As, se ha pedido a Mara Dapena Gmez, jefa de recursos humanos y formacin del Ayuntamiento de Vigo, que seleccione a un grupo de mujeres, mayoritariamente expertas en gestin pblica, para escribir sobre diversos aspectos de extraordinaria relevancia dentro del empleo pblico desde la perspectiva que les da sus conocimientos acadmicos y su dilatada experiencia profesional. En ese sentido, se abordan cuestiones tan relevantes como la existencia de canales de denuncia en el seno de la administracin, la relevancia que tienen la educacin y el aprendizaje para la consecucin de la igualdad de gnero, el uso de la inteligencia artificial en la seleccin y gestin del personal al servicio de la administracin, el ejercicio de funciones reservadas desde una perspectiva de gnero, el anlisis de la tan necesaria y desigualmente desarrollada evaluacin del desempeo o el papel de liderazgo que las mujeres pueden y deben tener en el impulso a la innovacin administrativa.

Acceso al nmero

Ms informacin sobre la revista

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contrasea:

 

Si desea registrase en la Administracin al Da y poder escribir un comentario, puede hacerlo a travs el siguiente enlace: Registrarme en La Administracin al Da.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No est permitido verter comentarios contrarios a las leyes espaolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2023

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana