El director del INAP, Manuel Pastor, ha participado en la International Conference on Digital Skills & IT Professionalism (ICODSIP 2025), organizada por CEPIS
En su intervención, abordó el desarrollo de las competencias digitales de los empleados y empleadas públicas, subrayando el papel pionero del INAP en la adaptación del marco europeo DigComp en 2021, en colaboración con las Comunidades Autónomas y la FEMP.

Esta iniciativa ha permitido sentar las bases de una política integral de competencias digitales en la Administración española, alineada con los objetivos del Componente 11 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), y afrontar los retos que plantea la transformación digital desde el ecosistema competencial del INAP.

Comentarios
Noticia aún sin comentar.
Escribir un comentario
Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su nombre de usuario y contraseña:
Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.
- El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
- No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
- Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.