Aprobado el incremento retributivo del 0,25% a los empleados públicos

 22/07/2019
 Compartir: 

El Consejo de Gobierno aprobó ayer la aplicación a los funcionarios de la Ciudad Autónoma de Melilla del incremento adicional del 0,25% del salario de los empleados públicos acordado por el Ejecutivo central, que se hace efectivo desde el 1 de julio, con lo que el sueldo de los funcionarios subirá este año un 2,5%.

Melillahoy.es – Paqui Sánchez T. - 20.07.19

Se trata de un incremento adicional del 0,25% ligado al PIB en las nóminas del mes de julio, según el acuerdo suscrito por el Gobierno con los sindicatos, impulsado por el Ejecutivo de Mariano Rajoy, que estableció que si el PIB aumentaba más de un 2,5% en el año 2018 se añadiría un 0,25% adicional a la subida salarial de los funcionarios públicos.

Este asunto, con el que se cumple con el Real Decreto 24/2018, fue aprobado ayer de forma urgente por el Consejo de Gobierno a instancias de la Consejería de Presidencia, Administración Pública y Regeneración Democrática.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana