Empieza la negociación para aplicar el nivel II de la carrera profesional

 22/07/2019
 Compartir: 

El grupo de trabajo para la evaluación del desempeño de la carrera profesional de los empleados públicos de Administración General se constituyó el viernes con representantes de la Junta de Extremadura y de las organizaciones sindicales CSIF, UGT, CC OO y SGTEX para definir un sistema de evaluación del desempeño en el ámbito de la carrera profesional.

Hoy.es 20.07.19

La creación de este órgano es fruto del acuerdo alcanzado el pasado 8 de mayo entre la Administración regional y los representantes sindicales para avanzar en el desarrollo e impulso de la carrera profesional, y en virtud del cual se inicia el reconocimiento y abono del nivel II de este complemento a los empleados públicos de Administración General.

El objetivo de este grupo de trabajo, constituido en el seno de la mesa sectorial de Administración General, es realizar un estudio y análisis de los diferentes modelos existentes de carrera profesional del personal funcionario y laboral en el ámbito nacional, informa la Junta en una nota de prensa.

Este proceso permitirá la elaboración, antes del 31 de diciembre, de una propuesta de norma de desarrollo reglamentario sobre carrera profesional y evaluación del desempeño, en el marco de la Ley de Función Pública de Extremadura.

La Junta de Extremadura señala que, de esta forma, continúa la labor de <<reconocimiento y recuperación de derechos de los empleados públicos, iniciada la pasada legislatura, y avanza en los compromisos alcanzados con los representantes sindicales>>.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana