Hoy.es 20.07.19
La creación de este órgano es fruto del acuerdo alcanzado el pasado 8 de mayo entre la Administración regional y los representantes sindicales para avanzar en el desarrollo e impulso de la carrera profesional, y en virtud del cual se inicia el reconocimiento y abono del nivel II de este complemento a los empleados públicos de Administración General.
El objetivo de este grupo de trabajo, constituido en el seno de la mesa sectorial de Administración General, es realizar un estudio y análisis de los diferentes modelos existentes de carrera profesional del personal funcionario y laboral en el ámbito nacional, informa la Junta en una nota de prensa.
Este proceso permitirá la elaboración, antes del 31 de diciembre, de una propuesta de norma de desarrollo reglamentario sobre carrera profesional y evaluación del desempeño, en el marco de la Ley de Función Pública de Extremadura.
La Junta de Extremadura señala que, de esta forma, continúa la labor de <<reconocimiento y recuperación de derechos de los empleados públicos, iniciada la pasada legislatura, y avanza en los compromisos alcanzados con los representantes sindicales>>.
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