Se convocan las pruebas para constituir las listas de espera de titulados y técnicos de Empleo

18/07/2019

El Diario oficial de Extremadura, DOE, ha publicado las órdenes por las que se convocan las pruebas selectivas para constituir listas de espera en el Cuerpo de Titulados Superiores, especialidad de Empleo, y en el Cuerpo Técnico, especialidad de Empleo en la Administración regional, informa la Junta en una nota.

Hoy.es 17.07.19

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en el Portal Ciudadano de la Junta de Extremadura, en la sección de Empleo Público.

Para la primera categoría, los interesados deben estar en posesión del Título Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado correspondiente, mientras que para participar en el proceso del Cuerpo Técnico deben tener el Título Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico, Arquitecto/a Técnico o Grado correspondiente, explica el Gobierno regional.

El plazo de presentación de solicitudes es de 20 días hábiles a partir del día siguiente a su publicación en el DOE, por lo que las instancias podrán presentarse hasta el próximo 14 de agosto.

Para ello, deben completar el formulario de solicitud, al que se accede exclusivamente a través de la web http://ips.juntaex.es. Una vez cumplimentada vía internet, la solicitud deberá ser impresa y tras procederse al abono de la tasa correspondiente, debe presentarse en formato papel, concluye la nota.