El servicio de avisos por WhatsApp de ofertas de empleo público de la Región de Murcia supera los 4.000 suscriptores

11/06/2019

El servicio de distribución de avisos de la Región de Murcia sobre las novedades en la oferta de empleo público a través de Whatsapp ha superado los 4.000 suscriptores, desde su puesta en marcha el pasado mes de abril.

Rrhhpress.com 10.06.19

Este grupo funciona como una lista de distribución de noticias que informa a los suscriptores de todas las novedades sobre las convocatorias de empleo público en la Administración regional y, para solicitar unirse a él solo es necesario enviar un mensaje por Whatsapp con la palabra ‘ALTA’ al número de teléfono 607 670 742.

Esta misma información también se publica en los perfiles @EmpleopublicoRM, en las redes sociales Facebook y Twitter, según se van haciendo efectivas las convocatorias, los temarios y las fechas de los procesos selectivos, tras su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM).

En total, los dos perfiles suman más de 2.000 seguidores, de los que 1.743 lo son de Facebook y 353 de Twitter.