Funcionarios y laborales de Junta podrán solicitar desde este martes acciones formativas del Programa de Autoformación

 03/06/2019
 Compartir: 

A partir de este martes, y durante un plazo de 10 días hábiles, personal funcionario y laboral de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha podrán solicitar acciones formativas incluidas en el Programa de Autoformación, dentro del Plan de Formación para el Personal de la Administración para el año 2019.

Lavanguardia.com 03.06.19

Así consta en la Resolución de la Dirección General de la Función Pública, que publica este lunes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha y recoge Europa Press, en la que se indica que podrán solicitar dichas acciones el personal funcionario y laboral en situación de servicio activo de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y sus Organismos Autónomos, excluido el personal docente y el personal estatutario del Sescam.

En cuanto a las acciones formativas que se ofertan se incluye la mejora del rendimiento intelectual; estrategias para el cambio y la innovación; inteligencia emocional; introducción a la prevención de riesgos laborales; introducción a las subvenciones públicas; introducción a la nueva Ley de Contratos del Sector Público; introducción a la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y a la de Régimen Jurídico del Sector Público.

De igual modo, se podrán formar en aspectos generales de la transparencia y en la nueva normativa de protección de datos y seguridad de la información.

Las acciones formativas, que no llevan tutorización pues la adquisición de conocimientos es autodidacta, se impartirán en modalidad online, a través de la Plataforma de Formación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, accesible a través de la dirección Web: http://eformacion.jccm.es/.

Se podrá acceder a los contenidos formativos de los cursos durante cinco meses aproximadamente, comenzando aproximadamente en el mes de junio y finalizando en el mes de noviembre de 2019.

La solicitud de participación se realizará exclusivamente a través de la aplicación informática de Gestión de la Formación de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha, que estará disponible en la dirección web https://eargestionformacion.jccm.es.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana