La Seguridad Social se hace con el premio a la Innovación y Gestión y Ciudadanía

15/03/2019

La Tesorería General de la Seguridad Social ha sido premiada en la décimo segunda edición de los Premios a la Calidad e Innovación en la Gestión Pública, que concede el Ministerio de Política Territorial y Función Pública, entregados por el secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto.

Lavanguardia.com 14.03.19

Con la categoría Ciudadanía se reconocen proyectos consolidados que tienen un impacto inmediato en el servicio a los ciudadanos y se ha entregado a la Tesorería General de la Seguridad Social. Han conseguido también un accésit la Agencia Española de Protección de Datos, la Escuela de Seguridad Pública (ESPAM) del Ayuntamiento de Málaga y la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Además, la Diputación de Tarragona se ha hecho con el premio a la Excelencia por la calidad en la gestión de toda la organización, según los modelos de Excelencia EFQM (European Foundation Quality Management) o CAF (Marco Común de Evaluación).

Entre el resto de organismos premiados están la Delegación de Defensa de Melilla, Agencia Española de Protección de Datos, Escuela de Seguridad Publica del Ayuntamiento de Málaga, Universidad Miguel Hernández de Elche, Consorcio Universitario del Centro Asociado a la UNED de Tudela, Dirección Provincial del INSS en Málaga y Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED).