11.000 empleados públicos recibirán en la nómina de enero la subida salarial pactada

 07/02/2019
 Compartir: 

El Consejo de Gobierno analizó ayer el informe de la Consejería de Administración Pública y Hacienda relativa al abono en la nómina de este mes del incremento salarial del 2,25% para todo el personal del sector público de la Comunidad Autónoma.

Larioja.com – E. Sáenz – 06.02.19

Como explicó la portavoz gubernamental, Begoña Martínez Arregui, la medida está regulada por el Real Decreto-Ley aprobado en diciembre y que habilita la subida salarial fijada por el anterior Ejecutivo central de Mariano Rajoy con los sindicatos en el II Acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones laborales.

La medida tendrá en la región un coste de 9,5 millones de euros y afectará a los cerca de 11.000 empleados públicos riojanos. <<A pesar de que La Rioja se encuentra en una situación de prórroga presupuestaria, el Ejecutivo regional garantiza la cobertura presupuestaria suficiente para hacer efectivo este incremento salarial>>, explicó Martínez Arregui para apostillar que el gabinete de José Ignacio Ceniceros <<refuerza su compromiso con la mejora del empleo público>> respetando al mismo tiempo la normativa básica del Estado y el principio de estabilidad presupuestaria.

En esta línea, el pasado mes de septiembre el Gobierno riojano cerró en la Mesa General de Negociación el acuerdo para la recuperación de derechos y la mejora del empleo público, que contempla la recuperación del 100% del complemento de Incapacidad Temporal (IT); el compromiso de reducir la jornada laboral de forma progresiva hasta alcanzar las 35 horas en el 2020 en todos los sectores y 18 horas en Educación, así como la equiparación paulatina de los permisos de paternidad y maternidad hasta 20 semanas antes del 2023.

Además, el acuerdo recoge el compromiso de que en las ofertas de empleo público se convoque el número máximo de plazas permitidas a fin de reducir la temporalidad al 8%.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 19:57:22 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana