El Gobierno regional firmó 613 convenios en 2018 por 137 millones de euros

 04/02/2019
 Compartir: 

Los diferentes departamentos del Gobierno regional suscribieron en 2018 un total de 613 convenios con entidades de todo tipo, especialmente asociaciones y ayuntamientos, por un valor total de 137 millones de euros. Así lo ha explicado este viernes la portavoz del Gobierno regional, Begoña Martínez Arregui, en la conferencia de prensa en la que ha explicado las acuerdos adoptados por el Consejo de Gobierno, en donde se ha presentado un informe relativo al Registro de Convenios de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Larioja.com 01.02.19

Este registro se puso en marcha en junio de 2017 y "se está consolidando como un instrumento de transparencia y de rendición de cuentas", ha asegurado la portavoz, que ha recordado que desde la creación de este registro el Gobierno de La Rioja publica la relación de todos los convenios suscritos por el Ejecutivo y su sector público con otras administraciones públicas, con el sector público de otras administraciones o con entidades privadas.

Con la publicación y la publicidad que se proporciona a estos convenios, profundizamos en la posibilidad que tienen los ciudadanos de acceder y conocer todos los datos de esas relaciones que establecemos con terceros?, ha dicho

A través de este registro se tiene acceso al texto de los convenios firmados desde el 1 de enero de 1990 (12.314 en total); se permite la consulta por fechas, entidades, materias, importes y vigencia, y se facilita la visualización de todos los datos a través de gráficos.

Cualquier persona que desee información sobre convenios puede hacerlo a través del Portal de la Transparencia, donde tiene acceso tanto al buscador de convenios como a la consulta de los datos más relevantes en el cuadro de mando habilitado al efecto.

En la memoria del año 2018 se indican que se han registrado 613 convenios (126 más que el año anterior); de ellos, la mayor parte corresponden a Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia (135), seguidos de Desarrollo Económico e Innovación (120), Fomento (97), Educación, Formación y Empleo (79), Administración Pública y Hacienda (34); Salud (38); Agricultura (43) y Presidencia (15).

El resto del sector público firmó 57 convenios: 29 la ADER, 14 Rioja Salud, 3 IRVI, 2 Fundación Rioja Deporte, y 2 CEIS e IER.

En cuanto al importe de los acuerdos firmados, por un global de 137 millones de euros, en primer lugar se sitúa Fomento y Política Territorial, con 57,8 millones de euros; le siguen Salud, con 35,9 millones; Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, con 14,7 millones; Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, con 13,7 millones; Educación, 6,1 millones; Desarrollo Económico e Innovación, 4,5 millones; ADER, 2,2 millones; Administración Pública y Hacienda, 1,8 millones.

A más distancia se sitúan la Fundación Rioja Salud (279.121 euros); Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior (524.590 euros); Fundación Rioja Deporte (19.000 euros); y el IER (12.580 euros).

Más de esos 200 convenios se firmaron con Ayuntamientos; 286, con asociaciones; 50 con la Universidad; 21 con los agentes sociales; 3 con otras comunidades autónomas; 17 con la Administración central y el resto con otros sectores y entidades.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 19:57:35 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana