Más de 140 cursos para los empleados públicos locales de la provincia pacense

04/02/2019

La Diputación de Badajoz ha publicado este lunes el Plan Agrupado de Formación Local para 2019, que ofrece 146 cursos a los trabajadores de la administración municipal de la provincia. Esta iniciativa fue presentada a los agentes sociales de la Diputación en la Mesa de Formación celebrada el pasado enero, donde fue debatido y aprobado por todas las partes, ha informado la institución provincial en una nota.

Finanzas.com 04.02.19

Esta propuesta es el resultado del Análisis de Necesidades Formativas realizado durante los meses de noviembre y diciembre mediante cuestionarios de evaluación a los trabajadores, además de entrevistas personalizadas con los responsables de las diferentes áreas y servicios de la Diputación y de diversas entidades locales.

El plan incluye 146 cursos de formación de distintas características y temáticas, con un total de 3.072 horas formativas que pretenden llegar a 3.866 participantes, todos ellos personas que desempeñan su labor actualmente en cualquier ayuntamiento o mancomunidad de la provincia o en la propia Diputación.

En el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica este lunes este plan junto con el detalle de cada una de las acciones formativas.