Aprobada la Oferta Pública de Empleo de Extremadura 2018 con 1.003 plazas

 12/12/2018
 Compartir: 

La Mesa General de Negociación de Administración Pública en Extremadura ha aprobado la convocatoria de la Oferta Pública de Empleo (OPE) correspondiente al año 2018 con un total de 1.003 plazas, tras la celebración de las correspondientes mesas sectoriales en los ámbitos de Administración General, Sanidad y Educación.

Por ámbitos, el turno libre recoge un total de 191 plazas para la Administración General, 406 para Sanidad y 358 en Educación. La promoción interna contempla 20 plazas en Administración General y 28 en Sanidad.

La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública ha remarcado que la Junta de Extremadura continúa con la consolidación y estabilización del empleo público, así como con el compromiso de mejora de la Administración Pública, que es, en definitiva, la mejora de los servicios al ciudadano.

Blanco-Morales ha asegurado que la OPE, que se aprobará antes de final de año en Consejo de Gobierno, permitirá garantizar unos servicios públicos de calidad y, al mismo tiempo, cumplir con el compromiso de tener un calendario de oposiciones para dar estabilidad a los opositores.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana