El IVAP recibe el "Diploma a la Gestión Avanzada" de Euskalit

13/12/2017

El Instituto Vasco de Administración Pública, IVAP, ha recibido en San Sebastián el "Diploma a la Gestión Avanzada" que otorga Euskalit. La distinción de la Fundación Vasca para la Excelencia premia la "autoevaluación de su sistemática de gestión puesta en marcha este año", que ha sido contrastada por un equipo de evaluadores de la propia Euskalit, ha informado el Gobierno Vasco en un comunicado.

Diariovasco.com 12.12.17

El acto de entrega ha tenido lugar esta tarde durante la gala organizada por Euskalit en el Kursaal de San Sebastián.

El IVAP, un organismo autónomo dependiente del Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno, cuenta con experiencia en la implantación de modelos de gestión avanzada, ya que en 2012 recibió la "Q de plata" y hoy se ha convertido en el primer organismo autónomo del Gobierno Vasco en recibir el "Diploma a la Gestión Avanzada".