Las entidades locales de Aragón opinan sobre el Fondo de Financiación Municipal

 06/03/2019
 Compartir: 

Un total de cinco representantes de entidades locales expondrán este miércoles su visión sobre el proyecto de ley reguladora del Fondo Aragonés de Financiación Municipal. Desde las 10.00 horas, varios alcaldes y cargos municipales o provinciales protagonizarán las audiencias legislativas de la propuesta legal que se tramita actualmente en las Cortes de Aragón.

ZARAGOZA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

De esta forma, el alcalde de la localidad oscense de Sangarrán, Vicente Ciria, será el primero en tomar la palabra, para dar paso después al del municipio zaragozano de Illueca, Ignacio Herrero, que protagonizará la sesión a las 10.15 horas.

Este mismo esquema de 15 minutos por participante se repetirá para Joaquín Juste, vicepresidente de la Diputación Provincial de Teruel y alcalde de Lidón (Teruel), el regidor de Huesca, Luis Felipe, y el presidente de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias, Luis Zubieta Lacámara, que cerrará la sesión a las 11.00 horas.

La agenda parlamentaria de este miércoles también incluye la Mesa ampliada de la Comisión de Hacienda, Presupuestos y Administración Pública, a las 9.45 horas, así como la Comisión especial de estudio para analizar la transición energética en Aragón y la continuidad de la Central Térmica de Andorra, en este caso a las 11.30, que continuará con sus trabajos.

También tendrá lugar, a las 13.00 horas, la Comisión especial de estudio sobre la deuda histórica, así como la Ponencia que estudia conjuntamente la proposición de ley de apoyo al trabajo autónomo y al emprendimiento en Aragón y el proyecto de ley de fomento al emprendimiento y el trabajo autónomo en Aragón, en este caso a las 15.00 horas.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana