El Consell de Mallorca elabora en los municipios de la isla una guía práctica para desarrollar la participación ciudadana

 11/02/2019
 Compartir: 

El Consell de Mallorca ha elaborado en los municipios de la isla una guía práctica para desarrollar la participación ciudadana en cada uno de los territorios, en concreto, se trata de una guía práctica para elaborar un reglamento de participación ciudadana que establezca la relación entre la ciudadanía y el consistorio.

PALMA DE MALLORCA, 8 Feb. (EUROPA PRESS) -

Según ha informado el Consell en un comunicado, algunas de las actuaciones que el reglamento de participación ciudadana puede recoger son la intervención en los plenos, el debate de temas de interés, la evaluación de los servicios municipales o la elaboración de presupuestos participativos, entre otros.

El Departamento de Participación Ciudadana y Presidencia ha asegurado ser consciente de que la participación ciudadana es "una herramienta nueva para las instituciones" y "se generan muchas dudas a la hora de desarrollar iniciativas".

Por ello, el Consell ha elaborado una guía práctica, como una medida para modernizar el gobierno local y cumplir lo establecido en la Ley 57/2003, donde se especifica que todos los municipios del Estado tienen que disponer de un reglamento de participación que incluya los derechos y deberes de la ciudadanía y del Ayuntamiento.

Esta guía va dirigida a los ayuntamientos de Mallorca, que tienen que tener la voluntad de desarrollarla y llevarla a la aprobación del Pleno. Así mismo, supone un instrumento para la ciudadanía, que le permite ejercer con plenitud el derecho de incidir en la toma de decisiones de los órganos de gobierno de su municipio.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 20:53:25 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana