BUENAS PRÁCTICAS

El Ayuntamiento de Marratxí y la Asprom firman un acuerdo de colaboración para mejorar la calidad de vida del colectivo

 08/02/2019
 Compartir: 

El Ayuntamiento de Marratxí y la Associació Balear de Persones amb Discapacitat Física (Asprom) han firmado un convenio de colaboración que pretende facilitar la integración y la mejora de la vida de estas personas, así como su inserción laboral.

PALMA DE MALLORCA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

Según ha informado el Ayuntamiento de Marratxí en un comunicado, el alcalde, Joan Francesc Canyelles, la concejala de Servicios Sociales, Aina Amengual, y el presidente de Asprom, Francisco Martín, han firmado el acuerdo, que debe permitir "una mejora muy sustancial en la atención que se presta a estas personas".

El convenio explicita que el Ayuntamiento se compromete a trabajar de manera activa y coordinada en la atención de estas personas en distintos ámbitos para facilitar su máximo desarrollo y bienestar, fomentar su autonomía, incrementar su seguridad, su confianza y su autoestima previniendo la vulnerabilidad.

El acuerdo, con una vigencia de cuatro años, también estipula que el consistorio colaborará en la mejora de las viviendas de las personas atendidas de Marratxí.

Por su parte, Asprom asignará un técnico educador que se ocupará de acompañar a la persona en su proyecto vital, y establecerá por ello planificación de los apoyos necesarios para facilitar su adaptación a todos niveles.

Para dar cumplimiento a estas necesidades, se harán necesarias las siguientes figuras profesionales: técnico responsable del servicio, psicólogo, un trabajador social, terapeuta ocupacional, educador social y cuidador.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 20:53:30 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana