BUENAS PRÁCTICAS

Valencia edita la primera guía de turismo accesible para invidentes

 05/02/2019
 Compartir: 

El Ayuntamiento de Valencia ha editado la primera guía de turismo accesible para personas invidentes de Valencia, escrita en braille y con códigos QR que permiten descargar en el móvil distintas rutas guiadas en audio por la ciudad.

VALENCIA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

Esta iniciativa ha sido presentada por la concejala de Turismo, Sandra Gómez, acompañada por director de Turismo Valencia, Antonio Bernabé, en la plaza del Ayuntamiento durante la fiesta que ha organizado la plataforma Tur4all, que recoge recursos turísticos accesibles para quienes tienen movilidad reducida o alguna discapacidad, a través de una app y una web, y con la que colabora el consistorio.

"Uno de los objetivos de nuestro plan de turismo es que Valencia fuera un destino de calidad y eso se traduce en ser un destino accesible para todas las personas", ha manifestado la edil, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La edil ha destacado que con esta guía "no habrá ni una sola persona que venga a nuestra ciudad que se pierda todo el encanto, todos los detalles y todas las sorpresas que tiene reservadas para quienes quieran disfrutar de ella".

Para atender a todo tipo de visitantes, en las oficinas de turismo de Valencia hay mostradores adaptados, lupas, planos táctiles y accesos sin desniveles o con rampas. En ellas se dispone de información sobre transporte, playas, espacios naturales, oferta cultural y alojamientos sin barreras.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 21:10:44 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana