Comienza a funcionar en la Fiscalía de Valladolid la Oficina Fiscal, que libera a los fiscales de la carga administrativa

 30/01/2019
 Compartir: 

La Fiscalía Provincial de Valladolid funciona desde hoy bajo la nueva organización que supone la Oficina Fiscal. Este modelo, diseñado por el Ministerio de Justicia y la Fiscalía General del Estado para mejorar el aprovechamiento de los recursos en las fiscalías, libera a los fiscales de la gestión administrativa del área, lo que les permite dedicarse en exclusiva a las funciones que les son propias.

VALLADOLID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La puesta en marcha de la Oficina Fiscal en la Fiscalía Provincial de Valladolid ha venido precedida de una intensa actividad preparatoria por parte de Justicia y el Ministerio Fiscal que ha incluido la creación de nuevos puestos singularizados y formación específica dirigida a los fiscales y funcionarios de los cuerpos generales, según informan fuentes del departamento que dirige Dolores Delgado.

Se trata de una actuación liderada por la Dirección General de Modernización de la Justicia, Desarrollo tecnológico y Recuperación y Gestión de activos que ha establecido, como uno de sus principales objetivos a lo largo de este año, culminar la implantación de la Oficina Fiscal iniciada en 2015.

El pasado mes de diciembre, la Oficina Fiscal se puso en funcionamiento en las fiscalías provinciales de Palencia y León y en la Fiscalía de área de Ponferrada.

Está previsto que su despliegue en el territorio del Ministerio de Justicia se complete a lo largo del primer trimestre de este mismo año.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 21:47:27 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana