La Diputación de Barcelona organizará el IV Fórum Medio Ambiente y Mundo Local en febrero

 30/01/2019
 Compartir: 

La Diputación de Barcelona organizará el 19 y 20 de febrero el IV Fórum Medio Ambiente y Mundo Local, que celebra cada cuatro años como "punto de encuentro entre los agentes públicos y privados del sector del medio ambiente y, a su vez, hacer valer el trabajo hecho en este ámbito desde el mundo local".

BARCELONA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

En un comunicado este lunes, la Diputación ha informado de que el encuentro se hará esta vez en Món Sant Benet en Sant Fruitós de Bages (Barcelona).

Ha señalado que tendrá como ejes la transición energética, la adaptación al cambio climático, la economía circular y la gobernanza ambiental, dentro del marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y del Pacto de Alcaldes por el Clima y la Energía.

El programa prevé para el martes 19 de febrero un acto de reconocimiento y debate sobre los diez años del Pacto de Alcaldes por el Clima y la Energía, y para el miércoles 20 la asamblea de la Red de Ciudades y Pueblos hacia la sostenibilidad.

También incluye tres plenarios centrados en los pasos de la transición energética, la adaptación y resiliencia para aprender de la naturaleza y la energía circular y verde.

La Diputación de Barcelona ha indicado que el Fórum espera reunir a cerca de 500 responsables de entidades locales, administraciones, empresas y entidades del ámbito del medio ambiente y la sostenibilidad de Catalunya.

Comentarios - 1 Escribir comentario

#1

Para introducir correctamente mí mismo, soy el Sr. Michael Benson un prestamista privado, doy a préstamo mínimo de € 5.000 euros o su equivalente en otras monedas a cualquier cantidad de préstamos a tipo de interés del 3%, esta es una oportunidad financiera a su puerta, Obtenga su préstamo 2019 rápidamente. Hay tanta gente afuera que busca oportunidades financieras o ayuda a la vuelta de la esquina y en Lugares, y aún así no pueden conseguir uno, pero aquí está. Oportunidades de financiamiento en su puerta y, como tal, no puede permitirse el lujo de perder esta oportunidad. Este servicio está hecho para personas, empresas, hombres de negocios y mujeres y la disponibilidad de cualquier cantidad que desee para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico: MICHEALBENSONLOANAGENCY@GMAIL.COM
Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo.

Nombre completo .................

Número de teléfono privado ................

País ..................

Dirección ................

Estado ...............

Años ..............

Has aplicado antes o no. .............

Estado ..............

Cantidad del préstamo necesaria. ..................

Periodo de préstamo ................

Ocupación.................

Ingreso mensual .....................

En reconocimiento de estos detalles, le enviaremos nuestro acuerdo con el cronograma de reembolso, y si acepta los Términos y Condiciones, podrá obtener su préstamo una vez aprobado, dependiendo de la gravedad, urgencia y confianza que tengamos para usted.
Estoy esperando tu respuesta rápida.

Atentamente

Micheal Benson

Escrito el 22/02/2019 21:23:25 por michealbensonloanagency@gmail.com Responder Es ofensivo Me gusta (0)

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana