BUEANAS PRÁCTICAS

La Diputación de Barcelona ofrecerá prácticas formativas para personas en exclusión

25/01/2019

El presidente de la Diputación de Barcelona, Marc Castells, y la directora general de la Federació Catalana Síndrome de Down, Catalina Trias, han firmado un convenio para desarrollar un proyecto que facilitará la realización de prácticas formativas en la corporación.

BARCELONA, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

En un comunicado de este jueves, la Diputación explica que el proyecto consiste en diseñar puestos de trabajo específicos para estas personas, y empezará con una prueba piloto donde se realizarán prácticas encaminadas a completar "el aprendizaje teórico y práctico de los estudiantes".

Castells apunta en el comunicado que apuesta porque la Diputación sea "una organización inclusiva", que adapte los instrumentos de recursos humanos a las necesidades de los trabajadores con capacidades diversas.