El Ayuntamiento de Salamanca convoca la Mesa Negociadora para abordar las condiciones de los empleados públicos

21/01/2019

El Ayuntamiento de Salamanca ha convocado el 23 de enero una reunión de la Mesa General Negociadora para "abordar la mejora de las condiciones de trabajo de los empleados públicos municipales".

SALAMANCA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno Municipal ha citado a este órgano "con ánimo de buscar acuerdos y soluciones, desde el diálogo y el entendimiento, a las demandas de los empleados públicos en general y de la Policía Local en particular", ha apuntado el Consistorio.

Tal y como recoge la información facilitada por el Ayuntamiento, están presentes en esta mesa de trabajo los sindicatos con mayor representación entre los trabajadores municipales (CSIF, CCOO, UGT y SPPME).