Denuncia del Acuerdo entre las Autoridades Competentes de España y de los Países Bajos para facilitar la liquidación de los créditos recíprocos

 27/12/2013
 Compartir: 

Denuncia del Acuerdo entre las Autoridades Competentes de España y de los Países Bajos para facilitar la liquidación de los créditos recíprocos en concepto de prestaciones de enfermedad-maternidad servidas con arreglo a las disposiciones de los Reglamentos CEE 1408/71 y 574/72, hecho en Madrid y La Haya el 21 de febrero de 2000 (BOE de 27 de diciembre de 2013). Texto completo.

DENUNCIA DEL ACUERDO ENTRE LAS AUTORIDADES COMPETENTES DE ESPAÑA Y DE LOS PAÍSES BAJOS PARA FACILITAR LA LIQUIDACIÓN DE LOS CRÉDITOS RECÍPROCOS EN CONCEPTO DE PRESTACIONES DE ENFERMEDAD-MATERNIDAD SERVIDAS CON ARREGLO A LAS DISPOSICIONES DE LOS REGLAMENTOS CEE 1408/71 Y 574/72, HECHO EN MADRID Y LA HAYA EL 21 DE FEBRERO DE 2000.

El Reino de los Países Bajos mediante carta de la Sra. Ministra de Sanidad, Servicios Sociales y Deportes de fecha 14 de noviembre de 2012, propuso la denuncia del Acuerdo entre las Autoridades Competentes de España y de los Países Bajos para facilitar la liquidación de los créditos recíprocos en concepto de prestaciones de enfermedad-maternidad servidas con arreglo a las disposiciones de los Reglamentos CEE 1408/71 y 574/72, hecho en Madrid y La Haya el 21 de febrero de 2000.

La autoridad competente española, con fecha 24 de septiembre de 2013, acusó recibo de la anterior comunicación y aceptó la propuesta de denuncia del Acuerdo, que surtirá efectos el 1 de enero de 2014, en cumplimiento de la disposición final 10 del mismo.

Madrid, 17 de diciembre de 2013.-La Secretaria General Técnica del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Fabiola Gallego Caballero.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana