Estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda

 08/08/2013
 Compartir: 

Decreto 25/2013, de 2 de agosto, por el que se modifica el Decreto 46/2011, de 6 de julio, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja (BOR de 7 de agosto de 2013) Texto completo.

DECRETO 25/2013, DE 2 DE AGOSTO, POR EL QUE SE MODIFICA EL DECRETO 46/2011, DE 6 DE JULIO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA ESTRUCTURA ORGÁNICA DE LA CONSEJERÍA DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y HACIENDA Y SUS FUNCIONES EN DESARROLLO DE LA LEY 3/2003, DE 3 DE MARZO, DE ORGANIZACIÓN DEL SECTOR PÚBLICO DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

Mediante Decreto del Presidente 3/2011, de 27 de junio , se modificó el número, denominación y competencias de las consejerías de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y por Decreto 46/2011, de 6 de julio , se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública de Hacienda y sus funciones.

La Ley 2/2012, de 20 de julio , de Racionalización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja, supuso la extinción de la Agencia del Conocimiento y la Tecnología, entidad pública empresarial que había desempeñado desde su creación las funciones relativas a los servicios informáticos, telecomunicaciones y sociedad del conocimiento circunscrito al ámbito de la Administración General de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En consecuencia, el Decreto 46/2012, de 27 de julio, modificó el Decreto 46/2011 para crear la Dirección General de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, como un órgano dentro de la Consejería de Administración Pública y Hacienda, que asumió las funciones desempeñadas por la Agencia en esta materia, pero extendiéndolas a todo el Sector Público. La existencia de competencias que concurren sobre una misma materia hace preciso delimitar, de manera más específica, las que corresponden a la citada Dirección para prestar determinados servicios de telecomunicaciones, razón por la que se ha hecho necesaria la modificación del Decreto 46/2011 añadiendo de forma expresa una competencia a las que anteriormente tenía la Dirección General de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

En su virtud, a iniciativa y a propuesta de la Consejera de Administración Pública y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 2 de agosto de 2013, acuerda aprobar el siguiente,

DECRETO

Artículo único. Modificación del Decreto 46/2011, de 6 de julio , por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería de Administración Pública y Hacienda y sus funciones en desarrollo de la Ley 3/2003, de 3 de marzo, de Organización del Sector Público de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Se añade una nueva letra m) al apartado 2.9 del artículo 10, con la siguiente redacción:

'm) La provisión de los medios necesarios para la prestación de los servicios de teleoperación, telecita y similares.'

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

Disposición final primera. Habilitación.

Se faculta a la titular de la Consejería de Administración Pública y Hacienda para dictar las disposiciones necesarias para el desarrollo del presente Decreto.

Disposición final segunda. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor al día siguiente de su publicación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana