La Mancomunidad de Municipios Sostenibles de Cantabria, ganadora en los Premios de Buenas Prácticas por el Clima de la FEMP

 21/11/2012
 Compartir: 

El proyecto 'Dinamización y custodia de tierras agroecológicas' de la Mancomunidad de Municipios Sostenibles (MMS) de Cantabria ha sido uno de los vencedores en los IV Premios de las Buenas Prácticas Locales por el Clima de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

EUROPA PRESS. 20.11.2012

En un comunicado, la Mancomunidad ha aclarado que, además de los ayuntamientos que la componen, el premio es "de todos los socios fundadores de la Red TERRAE".

A esta Red, pertenecen los ayuntamientos de Redueña (Madrid), Campillo de la Jara (Toledo), Carcaboso (Extremadura) y los de la Mancomunidad (Ampuero, Argoños, Arnuero, Bárcena de Cicero, Colindres, Escalante, Laredo, Liendo, Limpias, Miengo, Noja, Polanco, Ramales de la Victoria, Rasines, Santoña, Suances y Voto).

Concretamente, el proyecto de la Mancomunidad ha sido galardonado en la categoría de 'Ordenación del Territorio, Urbanismo y Edificación'.

Por otra parte, además del proyecto de la Mancomunidad, ha resultado ganador en estos Premios el Ayuntamiento de Santander en la categoría de eco-innovación por su proyecto 'Smartsantander'.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana