CSI-F creará un observatorio para detectar irregularidades municipales

 21/11/2012
 Compartir: 

El sector de Administración Local del sindicato CSI-F en Huelva, el que aporta un mayor número de delegados a esta organización y del que depende la gestión con ayuntamientos, la Diputación y otras entidades municipales, ha renovado su Comité Ejecutivo para los próximos cuatro años. Juan Manuel Quilón Gómez ha sido reelegido como Presidente de este sector con el respaldo del cien por cien de los votos de los compromisarios.

Hulevainformacion.es 21.11.12

De esta forma, Juan Manuel Quilón, que ha conseguido posicionar a CSI-F como sindicato mayoritario entre el personal funcionario de los ayuntamientos en la provincia de Huelva, comienza su segunda legislatura con el aval de los representantes de toda la provincia, desde Ayamonte hasta Almonte pasando por Aljaraque, Punta Umbría, Valverde, Isla Cristina, Cartaya, Lepe, Moguer o La Palma del Condado, entre otras localidades de la geografía onubense.

Entre sus nuevos objetivos, el reelegido presidente de Administración Local ha planteado la creación de un observatorio para vigilar las irregularidades que se cometan en los diferentes consistorios de la provincia. El objetivo es detectar los incumplimientos legislativos y normativos de las diferentes corporaciones hacia los empleados públicos de la Administración Local y en las propias instituciones. Posteriormente, se le dará traslado a las instancias competentes para asegurar su cumplimiento.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana