Benitatxell pone en marcha una ordenanza para regular los patrocinios

 15/11/2012
 Compartir: 

El ayuntamiento tendrá una ordenanza sobre patrocinios privados para desarrollar actividades municipales. El objetivo es regular las donaciones y aportaciones de entidades externas para realizar actividades supervisada por el consistorio y dirigidas a toda la población.

Lasprovincias.es 15.11.12

La nueva regulación local pretende llenar un vacío legal ya que las donaciones o patrocinio suponen un ingreso amparado en la Ley de Haciendas Locales pero no estaba desarrollado en términos locales.

Según el primer edil, Josep Femenia, “los patrocinios provenientes de organismos autónomos, empresas municipales y entidades que deseen contribuir y participar en actos sociales, culturales o deportivos para el beneficio del interés general”.

Asimismo, el ayuntamiento prevé la publicación anual de las ofertas que sean susceptibles de patrocinio con la finalidad de que las empresas o entidades interesadas puedan optar al mismo. Esta ordenanza fue aprobada en el pleno.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana