EU anuncia que alegará contra la ordenanza de Vía Pública de Alicante

 18/10/2012
 Compartir: 

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publicó ayer el edicto municipal mediante el que se inicia un plazo de información pública de dos meses para presentar alegaciones a la nueva ordenanza de Ocupación de la Vía Pública. Un plazo que finalizará el lunes 17 de diciembre.

Las Provincias.es. 18.10.2012

El grupo municipal de EU anunció ayer que presentará alegaciones a la normativa dentro del plazo estipulado. Este grupo fue el único que votó en contra de la aprobación inicial de la ordenanza en el Pleno de septiembre. PP y UPyD votaron a favor y el PSOE se abstuvo.

El portavoz de EU, Miguel Ángel Pavón, reiteró sus críticas a una ordenanza que considera que agravará “la ya abusiva ocupación del espacio público de la ciudad con veladores, deteriorándose aún más las condiciones de accesibilidad de los espacios públicos para peatones o personas con movilidad reducida”. Además, considera que “aumentarán los niveles de contaminación acústica en las vías públicas en perjuicio de los residentes en su entorno”.

Denunció, asimismo, tanto “el afán recaudatorio que se esconde detrás de la ordenanza” como “la opacidad municipal” con la que, a su juicio, se ha elaborado.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana