La Comunidad de Madrid acuerda con los ayuntamientos eliminar los servicios duplicados

 05/10/2012
 Compartir: 

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha mantenido una reunión, en la Real Casa de Correos, con la Comisión Ejecutiva de la Federación Madrileña de Municipios, compuesta por 26 alcaldes y concejales de localidades de la región, de todo signo político.

Noticiaspress.es 05.10.12

En este encuentro, el presidente y los alcaldes se han fijado como objetivo prioritario avanzar en la tarea de eliminar servicios duplicados por la administración regional y la local, de manera que se reduzca el gasto público y se presten estos servicios de forma más eficiente. Con ello, el Gobierno regional y los municipios madrileños se preparan también para la nueva Ley de Bases de Régimen Local en la que trabaja el Gobierno de la Nación.

Además, Ignacio González ha trasladado a los ediles su disposición y la de la Comunidad de Madrid para “el diálogo institucional, la lealtad y la colaboración” con los ayuntamientos para trabajar por el bien de los madrileños, y mediar con el Gobierno central para resolver los problemas de los que son competentes, independientemente de su signo político.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana