Íñigo de la Serna, elegido por unanimidad nuevo presidente de la FEMP

 26/07/2012
 Compartir: 

El alcalde de Santander continuará con la línea de “diálogo” y “transparencia” de su antecesor, Juan Ignacio Zoido

ABC 24.07.12

El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha sido elegido nuevo presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) en el Consejo Territorial de este organismo, como ha adelantado ABC en su edición de hoy. De la Serna sustituye al alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, que presentó su dimisión en la Junta de Gobierno que se celebró antes del citado Consejo. Los motivos de esta dimisión es la imposibilidad de compatibilizar este cargo con el de alcalde de la capital hispalense y el de presidente de los populares andaluces

De la Serna fue elegido por unanimidad y sus primeras palabras fueron para anunciar que continuará con la línea marcada por su antecesor en el cargo Juan Ignacio Zoido, que se ha caracterizado por "el diálogo" y "la transparencia".

De la Serna ha avanzado que la Junta de Gobierno ha acordado que la FEMP tenga una reunión con el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para "manejar de una manera oficial" el documento que tiene el Gobierno sobre la reforma de la Ley de Bases de Régimen Local, informe Efe.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana