Marcha negra

En libertad con cargos los 18 detenidos durante la marcha minera, aunque dos tendrán que acudir cada lunes al juzgado

 16/07/2012
 Compartir: 

El Juzgado de Instrucción número 34 de Madrid en funciones de Guardia de detenidos ha dejado en libertad a diez de los 18 detenidos por los incidentes ocurridos en el marco de la llamada 'marcha negra' de los mineros, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM).

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Tras interrogarles a estos arrestados --correspondientes a la noche del miércoles--, la magistrada acordó su puesta en libertad pero las diligencias siguen abiertas para el esclarecimiento de los altercados producidos en la manifestación. Además, les mantienen los cargos abiertos por la Policía de desordenes públicos, altercados, y atentado y desobediencia a la autoridad.

Por otra parte, la juez de Instrucción número 41 de Madrid en funciones de Guardia de detenidos ha tomado este viernes declaración a otros ocho detenidos, los correspondientes a la mañana del miércoles, por ser los supuestos causantes de otros incidentes.

La magistrada ha otorgado la libertad con cargos de atentado a todos ellos, aunque dos con la obligación de acudir cada lunes al juzgado. Asimismo, ha traspasado la causa al juzgado número 34, que es el conocedor de los hechos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana