La modificación de la ordenanza de Circulación de La Línea, va hoy a Pleno

 05/07/2012
 Compartir: 

El pase al grupo no adscrito del concejal del PP José Infante es otro de los puntos del orden del día.

Europasur.es. 05.07.2012

La Corporación municipal celebra esta tarde una sesión ordinaria en la que figura, entre las propuestas de acuerdo, la modificación de la ordenanza municipal de Circulación y Utilización de la Vía Pública. Se trata de la aprobación inicial de esta modificación para someterla a información pública.

Tal y como adelantó ayer este diario, otro asunto importante en el orden del día será la aprobación de la innovación mediante una modificación del PGOU para cambiar el grado de protección del edificio del Diego Salinas, en el que Asansull construirá un centro residencial para mayores con discapacidad.

Uno de los momentos más tensos del pleno será, sin duda, la toma de conocimiento de la decisión del concejal José Infante de abandonar el grupo municipal del PP para adquirir la condición de concejal no adscrito.

Muy emotivo será además el momento en el que se dé toma de conocimiento del fallecimiento del concejal del PP Juan García Medina. En este apartado, destaca además la dimisión de la edil del PSOE Ana Pureza Jiménez.

Otros asuntos que figuran en el orden del día son la revocación de concesión demanial de un quiosco-bar en el parque Princesa Sofía y la aprobación de un expediente sancionador a la concesionaria de un chiringuito en la playa Santa Bárbara.

Las mociones por razones de urgencia y la dación de cuentas de las resoluciones de la Alcaldía serán otros puntos a tratar en esta sesión, que dará comienzo a las 18:00 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Concepción Campos Acuña y Alberto Vaquero García
El portal de transparencia local de Galicia y las técnicas Big Data

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana