CGPJ

Torres-Dulce rechaza valorar la decisión de los vocales del CGPJ porque es "competencia" del Consejo

 02/07/2012
 Compartir: 

El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha rechazado valorar la decisión adoptada por los vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) de informar sobre sus gastos sólo al Congreso de los Diputados o del Tribunal de Cuentas y ha señalado que se trata de un asunto de la competencia del órgano de gobierno de los jueces y magistrados que no afecta a la Fiscalía.

SANTANDER, 29 (EUROPA PRESS)

"Jamás me pronunciaré sobre decisiones de órganos constitucionales, como el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) en actos y actividades de sus propias competencias, en los que la Fiscalía no tenga ningún tipo de actividad", ha dicho Torres-Dulce.

En declaraciones realizadas este viernes a los medios de comunicación tras participar en Santander en un curso de la Universidad Menéndez Pelayo (UIMP) sobre presunción de inocencia y juicios paralelos, Torres-Dulce se ha mostrado "extremadamente respetuoso con las actuaciones de los vocales del CGPJ decidan en asuntos de su propia competencia".

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana