Sala de lo Civil del TS

Los dos nuevos magistrados de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo toman hoy posesión de sus cargos

 20/02/2012
 Compartir: 

Los dos nuevos magistrados de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, Francisco Javier Orduña Moreno e Ignacio Sancho Gargallo, tomarán hoy posesión de sus cargos, tras haber sido designados por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el pasado 16 de diciembre, han informado fuentes el alto tribunal.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

En el citado Pleno, el órgano de gobierno de los jueces acordó con 15 votos que Francisco Javier Orduña Moreno sea el magistrado cubra la vacante producida por el fallecimiento de Vicente Montes.

Esta plaza quedó libre después de que el Supremo anulara en abril el nombramiento de Rafael Gimeno-Bayón al no haber acreditado los 15 años de experiencia profesional que exige la ley para el turno de juristas.

El Pleno del CGPJ del pasado mes de diciembre también designó a Ignacio Sancho Gargallo como nuevo magistrado de la Sala Primera para cubrir la vacante producida por la jubilación de Xavier O'Callaghan. Sancho Gargallo obtuvo el apoyo de 14 de los vocales del órgano de gobierno de los jueces.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana