Gestoras en el PSOE tinerfeño

La Justicia desestima la demanda contra la creación de dos gestoras en el PSOE tinerfeño

 13/01/2012
 Compartir: 

Un Juzgado de Santa Cruz de Tenerife ha desestimado la demanda interpuesta contra el PSOE por casi medio centenar de antiguos afiliados y militantes del partido en Santa Cruz de Tenerife.

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 12 (EUROPA PRESS)

Según la sentencia dada a conocer este jueves por el PSOE, no hubo ninguna vulneración de derechos fundamentales con la adopción de las medidas de suspensión de actividades de la agrupación local de Santa Cruz de Tenerife y la creación de una comisión gestora, pues fueron tomadas conforme al procedimiento establecido en la normativa reguladora de la estructura y funcionamiento del partido.

La sentencia establece también que la dirección Federal adoptó los acuerdos cumpliendo estrictamente con el procedimiento establecido en los diferentes articulados del PSOE, de los que se derivan las actuaciones pertinentes para el mejor funcionamiento del partido, señala el PSOE santacrucero en un comunicado. Los demandantes tienen un plazo de veinte días para presentar un recurso de apelación.

Comentarios

Noticia aún sin comentar.

Escribir un comentario

Para poder opinar es necesario el registro. Si ya es usuario registrado, escriba su email y contraseña:

 

Si desea registrase en la Administración al Día y poder escribir un comentario, puede hacerlo a través el siguiente enlace: Registrarme en La Administración al Día.

  • El INAP no es responsable de los comentarios escritos por los usuarios.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos estudios

Conexión al Diario

Ágora

Ágora, Biblioteca online de recursos de la Administración Pública

Publicaciones

Lo más leído:

 

Atención al usuario: publicacionesinap.es

© INAP-2019

Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI: abre una nueva ventana