Legislación

Andalucía - Administrativo

Ayudas del régimen de reestructuración y reconversión de viñedo

Resolución de 21 de agosto de 2013, de la Dirección General de la Producción Agrícola y Ganadera, por la que se realiza segunda convocatoria de las ayudas del régimen de reestructuración y reconversión de viñedo para el ejercicio 2012, al amparo de la Orden de 26 de julio de 2012 (BOJA de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico Superior En Administración y Finanzas

Decreto 55/2013, de 22 de agosto, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Administración y Finanzas en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 28 de agosto de 201). Texto completo.

País Vasco - Administrativo

Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Decreto 365/2013, de 18 de junio, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos (BOPV de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Cantabria

Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural

Orden ECD/100/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Medio correspondiente al título de Técnico en Aprovechamiento y Conservación del Medio Natural en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística

Orden ECD/99/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Animación Sociocultural y Turística en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Orden ECD/97/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 28 de agosto de 201). Texto completo.

Cantabria

Técnico Superior en Energías Renovables

Orden ECD/98/2013, de 14 de agosto, que establece el currículo del ciclo formativo de Grado Superior correspondiente al título de Técnico Superior en Energías Renovables en la Comunidad Autónoma de Cantabria (BOCA de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Aragón

Aragón - Administrativo

Modificación de la excedencia por cuidado de hijos y familiares

Pacto de 19 de julio de 2013, de la Mesa Sectorial de Sanidad, por el que se modifica la excedencia por cuidado de hijos y familiares prevista en el pacto de 7 de julio de 2006, de la Mesa Sectorial de Sanidad, en materia de permisos, vacaciones y otras medidas de conciliación de la vida personal, familiar y laboral del personal estatutario del Servicio Aragonés de Salud (BOA de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Aragón - Administrativo

Precios públicos por la prestación de servicios del Banco de Sangra y Tejidos

Orden de 29 de julio de 2013, de los Consejeros de Hacienda y Administración Pública, y de Sanidad, Bienestar Social y Familia, por la que se crean los precios públicos por la prestación de servicios o realización de actividades propias de la Entidad Pública Aragonesa del Banco de Sangre y Tejidos (BOA de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Aragón

Puestos de trabajo de Médico y Enfermero de Atención Continuada en Atención Primaria

Orden de 7 de agosto de 2013, del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia, mediante la que se publica el Acuerdo del Gobierno de Aragón, de 30 de julio de 2013, por el que se regulan los puestos de trabajo de Médico y Enfermero de Atención Continuada en Atención Primaria (BOA de 28 de agosto de 201). Texto completo.

Castilla y León

Técnico Superior en Comercio Internacional

Decreto 57/2013, de 22 de agosto, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Comercio Internacional en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 28 de agosto de 2013). Texto completo.

Título de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial

Decreto 56/2013, de 22 de agosto, por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico Superior en Mecatrónica Industrial en la Comunidad de Castilla y León (BOCYL de 28 de agosto de 201). Texto completo.